Quienes Somos

DML_Nosotros

Reseña Histórica

DML es una compañía de ingeniería y consultoría fundada en Abril de 1992 con una trayectoria de 29 años, con experiencia en plantas térmicas de generación eléctrica, proyectos azucareros, plantas de alcohol carburante entre otras.

Mision

DML contribuye con sus clientes a realizar proyectos integrales desde la investigacion de oportunidades hasta su estructuracion y desarrollo, cubriendo todas las fases de la ingenieria que incluyan:
Diseño conceptual basico y detallado; Interventorias de obras y Gerenciamiento de proyectos; Aistencia en la puesta en marcha; Direccion y cordinacion de proyectos (EPCM/ Alianzas-EPC-Cogeneracion / generacion nuevas tecnologias); Auditoria de sistemas y equipos en operacion, abarcando las areas mecanica, electrica, civil, estructural, de procesos, tuberias, e intrumentacion y control.
Contamos con ingenieros y tecnicos altamente calificados y con vasta experiencia. Disponemos de software especializado pra calculos y diseños d eingenieria, Realizamos nuestras actividades de forma responsable y segura.

Vision

Para el año 2030 DML Ingenieros Consultores sas; Sera especializada en desarrolar proyectos integrales de ingenieria (EPCM/ alianzas EPC-cogeneracion/generacion , Nuevas tecnologias).
-Estara certificada para la ejecucion de proyectos en energia solar .
-Ofertas proyectos propios en generacion de energia.
Se consolidara en fusion con empresas internacional del sector de proyectos industriales.

Codigo de Conducta

Es política de DML Ingenieros Consultores SAS:

1. Cumplir siempre la normatividad legal y en todos los casos actuar con integridad en las transacciones de nuestras relaciones y negocios.

2. Interrelación con los compañeros: El sitio de trabajo debe estar libre de discordia o amenaza de violencia.

3. Interacción en las Redes Sociales electrónicas: Las normas de honestidad, discreción y confidencialidad son tan importantes en la red como lo son en los otros ambientes.

4. Manejo de la información personal: Usted tiene la responsabilidad de reconocer la información que es privada y saber cómo salvaguardarla.

5. Protección de los activos y equipos de la empresa: Usted debe cumplir todos los protocolos de seguridad de la empresa, incluyendo el uso adecuado de las claves o números de acceso que evitan la entrada no autorizada a estos sistemas o redes.

6. Cuidado de la información del cliente & Inteligencia del negocio: Usted es responsable de tomar las medidas apropiadas para proteger la información sensible.

7. Conducta íntegra y prevención de los conflictos de interés: No buscar ganancia personal por medio de transacciones de la empresa o por el uso de información de ella.

Para la prestación de los servicios ofertados, DML dispone de una sede de oficinas ubicada en Cali, Av. 2ª bis Norte No. 31-121 (edificio propio de 2 plantas con área de 750 m2)