Sobre Nosotros

Contribuimos con nuestros clientes a estructurar, planear, ejecutar y controlar sus proyectos , procurando su realización en el menor plazo, al menor costo, con la mejor calidad y la mayor seguridad. Somos especialistas en desarrollar proyectos integrales en la industria, abarcando todas las fases de un proyecto: la ingeniería; diseño conceptual, básico y detallado; interventoría de obras; asistencia en la puesta en marcha; auditoría de sistemas y equipos en operación, dirección y coordinación de proyectos, cubriendo las siguientes disciplinas de la ingeniería: procesos, mecánica, electricidad, civil, estructuras, tuberías, instrumentación y control, todos nuestros diseños se hacen protegiedo el medio ambiente.

Servicios

  • Gerencia de Proyectos EPC/EPCM.

  • Diseños de Ingeniería

  • Interventoría de Obras e Ingenierías

  • Suministro tecnico y especializado

  • Diagostico de sistemas de operacion

 

Reseña Histórica

 

DML INGENIEROS CONSULTORES SAS, es una compañía de ingeniería y consultoría fundada en Abril de 1992 con una trayectoria de mas de 30 años, con experiencia en plantas térmicas de generación eléctrica a partir de biomasa y energias renovables, proyectos azucareros, plantas de alcohol carburante como actividades principales.

Mision

 

DML Ingenieros Consultores.,  contribuye con sus clientes a realizar proyectos integrales desde la investigacion de oportunidades hasta su estructuracion y desarrollo, cubriendo todas las fases de la ingenieria que incluyan: Diseño conceptual basico y detallado; Interventorias de obras y Gerenciamiento de proyectos; Aistencia en la puesta en marcha; Direccion y cordinacion de proyectos (EPCM/ Alianzas-EPC-Cogeneracion / generacion nuevas tecnologias); Auditoria de sistemas y equipos en operacion, abarcando las areas mecanica, electrica, civil, estructural, de procesos, tuberias, e intrumentacion y control.
Contamos con ingenieros y tecnicos altamente calificados y con vasta experiencia. Disponemos de software especializado pra calculos y diseños d eingenieria, Realizamos nuestras actividades de forma responsable y segura.

Visión

 

para el año 2032 DML Ingenieros consultores SAS: Sera especializada en desarrollar proyectos integrales de ingenieria (EPCM/ alianzas EPC – cogeneracion / Generacion , Nuevas tecnologias).

Estara certificada para la ejecucion de proyectos en energia solar

Ofertara proyectos propios en generacion

se consolidara por alianzas estrategicas con  empresas internacional en el sector de geeracion de energia.

 

Clientes que confían en nosotros